OPMJ
OPMJ  967 181 134
1 2 3 4 5
Conócenos
Obras Públicas e Ingeniería Civil MJ, S.L. es una empresa ubicada en Castilla-La Mancha, joven y moderna que se fundamenta en la sólida labor de dos generaciones familiares dedicadas a ejecutar obra Pública e Ingeniería Civil.

La Filosofía y objetivo de nuestra firma es satisfacer los más altos estándares de calidad demandados por nuestros clientes con una evolución de ventas ascendente y consolidación incluso en los momentos actuales.

En este crecimiento ha sido fundamental la inversión en maquinaria propia e instalaciones. Además de nuestras oficinas centrales en Mota del Cuervo (Cuenca), donde disponemos de Planta de Hormigón, Planta de Aglomerado en Frío, Instalaciones para acopio y parque de maquinaria, con una superficie total de aproximadamente 50.000 metros cuadrados, y participaciones en la Cantera de áridos colindante, disponemos de Planta de Aglomerado en caliente en la provincia de Toledo.

La empresa, de este modo, asegura su continuidad no sólo con medios técnicos de última tecnología especializados en obra Pública y Civil, sino con un creciente equipo humano motivado y eficaz, que proporciona una posición afianzada fruto de la voluntad de un equipo cohesionado y multidisciplinar capaz de satisfacer la necesidad de cualquier cliente.

Obras Públicas e Ingeniería Civil MJ, S.L. está presente desde su origen en diferentes áreas de la Comunidad de Castilla- La Mancha, donde es una empresa de referencia en el sector de la Obra Pública y Civil.
:: CALIDAD ::                                         :: NUESTROS CLIENTES ::
OPMJ
Teléfono    Tel. 967 181 134     Email    Email: info@opmj.es
Síguenos    Síguenos en Facebook
Visitar CTA