OPMJ
OPMJ  967 181 134
1 2 3 4 5
Calidad
Obligada por la confianza depositada por nuestros clientes y dadas las elevadísimas exigencias del sector público, Obras Públicas e Ingeniería Civil MJ, S.L. posee los sellos de calidad en materia de seguridad OSHAS 18001, en materia de calidad ISO 9001 y de gestión medio ambiental ISO 14001, claro elemento diferenciador de cara a la gestión propia.

La empresa aplica estandar de calidad y gestión medioambiental a todos los aspectos que desarrolla dentro de su actividad, ya sea a través de los planes anuales de calidad y medioambiente, o a través de los planes específicos de cada obra.

Obras Públicas e Ingeniería Civil MJ, S.L. dispone de una importante clasificación de Contratista de las Administraciones Públicas que le capacita para la ejecución de todo tipo de obras Públicas y Civiles.

Obras Públicas e Ingeniería Civil MJ, S.L. entiende que la
calidad y el respecto por el entorno donde se desarrollan sus actividades no pueden imponerse desde fuera, sino que deben nacer desde el interior del equipo humano que forma la empresa y anima a todas las personas de la misma a hacer de la calidad y del respeto al medio ambiente su forma de trabajo. La empresa se compromete a mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental implantado.

Obras Públicas e Ingeniería Civil MJ, S.L. considera objetivo prioritario garantizar que sus actividades se lleven a cabo manteniendo el máximo nivel de seguridad para el conjunto de sus trabajadores. Para lograrlo, asume el compromiso de proveer a sus empleados de un entorno seguro y estable, y se compromete a actualizar de manera permanente las medidas de prevención de riesgos laborales, así como a respetar escrupulosamente la normativa aplicable en esta materia en todos los lugares en los que desarrolle sus actividades.
Obras Públicas e Ingeniería Civil MJ, S.L. apuesta por el concepto de Seguridad Integrada y cuenta con una Política de Prevención de Riesgos Laborales cuyo objeto es promover la mejora de las condiciones de trabajo y del nivel de protección, seguridad y salud de sus trabajadores.

Sellos Calidad
:: LA EMPRESA ::                                         :: NUESTROS CLIENTES ::
OPMJ
Teléfono    Tel. 967 181 134     Email    Email: info@opmj.es
Síguenos    Síguenos en Facebook
Visitar CTA